jueves, enero 06, 2005

DOSMILCINCO

.........que poco espacio ocupa asi escrito, en letras.....que relativo es el tiempo....

Hace tiempo ya, que me esta incomodando el calendario, porque tengo que dividir mi vida en años, meses, semanas, dias,....para lo unico que sirve esa division es para pagar facturas, para coger pela una y otra vez, con todas las rutinas estupidas que lo unico que hacen es quitarme calidad de tiempo y vida, especialmente los rituales corporales, uno se pasa la vida recortandose el pelo, o lavandoselo, o cortandose las uñas, o pintandoselas, y si encima tienes la desventaja de pertenecer al grupo de humanos afectados por los ciclos y cambios hormonales, la vida se convierte en una cuadricula absurda y repetitiva.

He decidido que ya no voy a celebrar ninguna fiesta del calendario oficial. A partir de ahora, mis celebraciones coincidiran con los cambios importantes de mi vida, a partir de ahora empezare un nuevo año cuando conozca a un nuevo amigo, cuando me cambie de trabajo, o de lugar de residencia, o cuando algo significativo me haga sentir que algo nuevo empieza.

A lo mejor he abierto este blog para sentir que empieza un nuevo año, a lo mejor lo he abierto para poder hablar mucha mierda que a nadie le importa pero que me reconforta escribir, que me ayuda a hacer la rutina diaria un chin mas personal.

Al fin y al cabo, no estoy mas que añadiendo otra rutina mas, pero esta vez es voluntaria y eso es lo que cuenta.