jueves, enero 06, 2005

GRACIAS REPUBLICA DOMINICANA

Hoy hace ocho años que aterrice en la isla. Vine de paso. Con un trabajo provisional.
La pase muy mal, los tres primeros años, me costo mucho adaptarme, principalmente porque lo sentia como algo provisional. hasta que a finales del 99 decidi quedarme.

A partir de entonces esta ciudad empezó a acogerme, de a poquitos, enseñandome a ir mas lento, a apreciar todo lo que de verdad merece la pena. Me enseñaron a vivir formando parte de un pueblo, un pueblo orgulloso y sentido, que lo unico que te piden a cambio de formar parte de el, es que desnudes tus sentimientos, que los saques a la luz, para que compartas con ellos tus alegrias y tus penas, para que puedas reirte con ellos de sus desgracias y las ahogues en un trago de ron o una pequeña.

Hoy me siento totalmente adoptada, me siento dominicana por derecho y a la vez agradecida por tanta generosidad.

Gracias a todos los dominicanos que me han ayudado a encontrar mi hogar en la bella quisqueya.

.

5 Comments:

Blogger Rocio Russo Pearce said...

Paz, bienvenida al mundo del blog, jijiji, no te digo bienvenida a republica dominicana pq estas más en casa que yo a veces

7:15 p. m.  
Blogger PAZ said...

gracias Chio
que rápido me has localizado. Nos vemos

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love you Paz tu ere la mejor
:)
alley

4:13 p. m.  
Blogger Bracuta said...

Por tu foto me parece que vivimos cerca.... se parece mucho al paisaje que veo desde mi apartamento....

7:35 p. m.  
Blogger PAZ said...

sorry, pero es una postal que saque de internet....

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home