sábado, enero 08, 2005

VIDA NOCTURNA

Hay dos tipos de personas, los diurnos y los nocturnos.O sea los buhos y las gallinas. Yo lo visualizo mejor asi con animales. Paso de ser gallina. Hay una teoria que dice que eso esta determinado por tu hora de nacimiento, yo naci un sabado a las 11:30 de la noche, la hora del bonche, jejeje. Y eso que mi madre empezó a parir en la mañana, pero no baja nacer un sabado en la mañana.

Mi vida laboral , siempre ha estado relacionada con la musica, y siempre ha sido nocturna, salvo pequeños periodos en los que he intentado (por necesidad, no por gusto) adaptarme a un horario de oficina. Nada, imposible. La noche, es la noche, en la noche hay magia, hay estrellas y luna, los noctambulos somos uno, hablamos el mismo idioma, usamos el mismo código, y sobre todo sabemos lo que es sentir el cuerpo desbaratado, llevarlo al límite.

Como me gusta esa sensacion, como disfruto volver a sentir mis organos poco a poco, recuperar mis energias físicas y mentales, despertar a un nuevo dia, perdon, a una nueva noche a mi ritmo, sabiendo que me espera otra noche mas, sintiendo que pertenezco a la raza de los que saben vivir, de los que viven su vida conscientemente, y no a la raza de los que la viven segun las consignas que la sociedad les impone.




3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también sigo nocturno y con la música, y es un placer saber de ti y leerte. Una por saber, en primera persona, ya conocido por amigos comunes, que sigues igual que siempre y que ya eres Dominicana y otra por que veo que le has pillado el punto definitivamente a la computadora, y entrado en el "fenómeno" blog.
Ha sido un placer leerte, que sigas disfrutando de la vida.

Un siniestro blanco gallego y también géminis.

8:29 a. m.  
Blogger PAZ said...

eres Jose Manuel Blanco?

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, he intentado ver tu dirección de correo por la página pero imagino que no está visible evitando el spam. Te dejo mi dirección micorreo@loquilandia.com .

Saludos

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home