miércoles, enero 12, 2005

HATS VERSUS GUNS

Si hay algo que me jode de verdad en esta sociedad ridícula que nos ha tocado vivir, es el abuso de poder basado en el absurdo. Insisten en tratarnos como pedazos de carne con ojos, que tenemos que asumir lo que se les antoje, solo porque si. No solo imponen normas absurdas, ademas pretenden que no las cuestionemos.

Yo hace siglos que deje el cole, y otros tantos que me libere de mis padre, pretendo vivir mi vida con libertad y sobre todo pretendo que sea lógica........ah, po no.

Hoy entro en el banco, a cambiar chelitos para la caja de ocho puertas, estaba cayendo un aguacero del diablo, y yo en mi fourwheel, asi que me puse una "cachucha" por aquello de no mojarme demasiado y sobre todo para poder ver. Y cuando entro en el banco el ñame del guachy me dice:

- disculpe señorita, pero no esta permitido entrar con gorra,...se la tiene que quitar

Yo me hago la pendeja y le pregunto el motivo, a lo que el tigre responde de una vez que son normas de seguridad.

Entonces, le pregunto que porque se puede entrar con pistola? y me dice que no sabe!!!!
Que son las NORMAS!!!!!

Por supuesto no me la he quitado, no me ha salido de los cojones, y si quieren que me arresten o me boten, pero no me da la gana aceptar en mi vida ni un gramo de imposicion de ese tipo. No me sienta bien.

Asi como nunca he usado un cinturon de seguridad en un carro. Primero porque soy claustrofóbica y no me gusta sentirme amarrada. Segundo porque con mi vida hago lo que me sale de los cojones y aun esta por nacer el guapo que me diga como tengo que cuidarla.

Hasta donde van a llegar estos malditos gringos? hasta donde les vamos a dejar que lleguen?

Hace falta desde hace rato un nuevo orden social, y mientras sigamos acatando sus estupidas normas no vamos pa parte.

REVOLUCION

1 Comments:

Blogger PAZ said...

Si, pero eso viene de gringolandia. Y te digo, hasta en españa la estan cogiendo con esas mierdas. A mi lo que me jode es que copien normas ajenas y las impongan sin saber ni porque son.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home