jueves, enero 13, 2005

CONCURSO DE CANCIONES CASA TEATRO

Anoche me dijo Nelson que va a presentar dos canciones. Y que el premio baja. Me dio envidia, no solo por los chelitos, que caen bien, sino porque despues de veintitantos años trabajando con musicos ycompositores, aun me parece un misterio lo de la composicion. Yo soy de esas personas que le das una hoja en blanco y la mente se les queda mas en blanco aun. Soy incapaz de crear nada. He llegado a la conclusion, para consolarme, que la capacidad creativa es algo como el color de los ojos, o del pelo, se nace asi y ya.

Por eso me sorprendi bastante el otro dia. Estaba viendo la tele, y de repente subi a por un cuaderno y un boli y escribi una letra de una cancion de corrido, sin respirar. Me salio asi de principio a fin, y creo que hasta con estructura de cancion. Pero lo mas grande del caso, y esto se lo dedico a Fico (jeje), es que la escribi en "ingles" oye eso, y salvo par de vainitas que me corrigio Nelson (gracias Nelson) estaba nítida. jeje.

Bueno, el caso es que una letra sin musica, es como que se queda uno a medias, asi que se me ha ocurrido hacer un concurso, y si a alguien le pone la letra, y saca una musica apera, podemos presentarla al concurso de casa teatro, o no. Pero si consiguiera oir la cancion completa, sentiria que me he quitado de encima una frustracion que arrastro desde siempre. Supongo que suena muy ingenuo, pero a mi lavaina esa de tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro, siempre me ha tocado los cojones, y lo cambiaria todo por escribir una cancion.

ahí va la letra:

You´ll always be the one

I´ve had better time
I´ve had better sex
But when I see your eyes
I just know
You´re the only one

I´ve had more fun
I´ve had more laughter
But when I see your smile
I just know
You´ll always be the one

I´ve had more kisses
I had more caress
But when somebody touches me
I can feel your touch

Everytime somebody kisses me
I can feel your mouth
Cause you´ll always be the one

I´ve had more dreams
I´ve had more life
But when i think about you,
When you appear in my dreams
I just konw
I always know
That you´re the one




1 Comments:

Blogger Pamela Cuadros said...

good lyrics

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home