viernes, febrero 25, 2005

NO FUTURE

.
Hay dias que no se ni para que coño me levanto de la cama. Me levanto quillada con todo el mundo, sin ganas de hacer nada de nada, ni siquiera comer. Ni de ver a nadie, ni que nadie me joda.Por que lo que siento es que todo lo que me rodea es hostil. En esos dias no quiero ni sonreir ni ser amable con nadie, ni que me pregunten por nada.

Suelo buscar una razón (cansancio físico, biorritmos bajos, posicion de los planetas..), como para justificarlo y cambiar la cara. Pero esta vez como que no quiero encontrar un motivo para cambiar la cara. Esta vez, quiero seguir quillada, quiero que mi malhumor y mi rabia le moleste a alguien mas que a mi. O al menos, que no puedan compartir mi alegria habitual. Esa a la que mas o menos estan acostumbrados y con la que cuentan de gratis.

En dias como hoy, quisiera volver a vivir el principio de los ochenta, y estar rodeada de punks, de los de verdad, de los que mirabamos a todos con desprecio y cara de malos amigos.De los que no teniamos que poner cara linda a nadie, ni sonreir, ni ser amables y sociables. No esperabamos nada de nadie, porque sabiamos que nadie nos iba a dar nada, y esa actitud es mucho mas real que la de "recibes lo que das"....SHIT, SHIT, SHIT

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coinciden los momentos...
¡ Me cago en la hostia puta !

ese

1:21 p. m.  
Blogger PAZ said...

jeje, pues yo para empezar me rape ayer la cabeza.......es en serio. Te acuerdas de las dos monjas de la guindalera y de la pareja de maderos? hay que volverse a hacer la foto del D.N.I....hay que recuperar la actitud y aunque no se consiga mucho, por lo menos molestamos.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home