jueves, enero 13, 2005

....POR LOS PELOS

Anoche, cuando volviamos de Ocho Puertas, sobre las tres de la mañana, al llegar a mi casa Nelson en vez de parar, siguio adelante y me dijo: "ahorita te dejo, nos esta siguiendo un carro", yo en ese momento le presté tan poquita atención que ni me di la vuelta para mirar, intenté ver algo por el espejo retrovisor, pero no lo conseguí, asi que pensé que era paranoia de Nelson. dimos la vuelta a la manzana y esta vez si me baje del carro sin novedad.

Esta mañana al despertarme, mi primer pensamiento, no se por que, fue para ese suceso, y esta vez me parecio mas real, aunque para mi es muy dificil pensar que me van a robar o a atracar, es como si no fuera conmigo la cosa y suelo ir por la vida así de suelta, creo que no sabría vivir pensando que a cada rato me puede ocurrir algo malo.

Pues bien, media hora despues atracaron a dos personas y robaron un carro en mi calle. O sea, que era cierto, eramos las primeras víctimas, pero Nelson lo supo ver a tiempo y los barajo, y eso que decia que estaba dormido, jeje.

Esta vez nos salvamos por los pelos.........Gracias Nelson.