miércoles, marzo 02, 2005

VIDA PRESTADA

En que momento decidí dejar de vivir mi vida ? En que momento empecé a perderme a mi misma? Cuando decidí vivir la vida de otros? Por qué? para que?

Ha sido un periodo largo, muy largo, demasiado largo. Diez años tirados a la basura, diez años que me han dejado cubierta de mierda, por dentro y por fuera.

No se por donde empezar a limpiar, a cada rato tengo que parar porque las nauseas no me dejan avanzar, estoy dando vueltas en una espiral de autocompasión, reproches,y análisis que no me llevan a ninguna parte. Oscilo entre la ingenuidad de pensar que voy a renacer como el ave fénix de mis propias cenizas y el derrotismo de pensar que ni con 150 años que viviera podría pagar mi pecado y recuperarme.

El unico consuelo que me queda ahora mismo es que me veo por fuera tan fea como me siento por dentro. Algo es algo. Por algo se empieza.

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paz
i love you
muah
tu ere la ma mejor
Alley.

y dejate de hablar diparate que tu siempre ta linda
mi madre no es fea nunca ;) dale coño hehe los mas Punks

2:34 a. m.  
Blogger Janio Lora said...

Esa es el primer conjunto de escalones. Después se van poniendo más cómodos. Vivir, sin más, es demasiado complicado. Calma, Paz, para que podamos ver bien lo que viene.

12:49 p. m.  
Blogger Natanael Disla said...

paz, que tal si te damos uno de esos halos de luz de antorchas que sobra por ahí? tanta catarsis hace daño.

vibras positivas.

1:25 p. m.  
Blogger blogworkorange said...

Yo te veo como eres: bella por dentro y por fuera.

5:15 p. m.  
Blogger blogsinletra said...

9877656777 4352 21

8:42 p. m.  
Blogger blogandrock said...

Paz deja de cascartela...
eres bella mujer.

10:47 a. m.  
Blogger gisellita® said...

eres la chica más chula del mundo!!, irradias tantas ganas de vivir que me sorprende leerte en este registro..ojalá responda a un estado anímico temporal, porque de lo contrario sería injusto que alguién tan especial pueda mirarse al espejo y encontrar al monstruo de las tinieblas por dentro y por fuera...es insólito, inaudito, inédito, atípico e irrisorio...ver oscuridad...en donde sólo existe luz!!...

Menos mal que tu luz es pura metáfora, porque si brillaras de acuerdo a tus WATS..podrías dejarnos ciegos a todos!

te quiero mucho...paz!

maga®

5:18 p. m.  
Blogger PAZ said...

No encuentro una palabra que exprese de verdad lo que siento con vuestro apoyo, gracias se queda corta y suena vacia.
Yo tambien espero que sea algo temporal, aunque lo unico que tengo claro es que en esta vida todo se paga, y lo que se paga mas caro son aquellos errores que cometemos por amor, por ilusion y por ingenuidad.
Por eso cuesta tanto vivir y mantener la felicidad, porque si no eres un hijo de la gran puta, acabas quedandote en medio de todo, en el vacio mas absoluto, sin entender porque has llegado allí, con la mejor de las intenciones, intentando dar y recibir amor o amistad...
Los hijos de puta, los egoistas, la mala gente, no tiene estos problemas jamás, viven haciendo daño a todo el mundo y son intocables.
Este mundo no esta hecho para soñadores, sensibles, romanticos, ingenuos, generosos...o sea para bolsas.
La solucion es convertirse en un hijo de puta?
"No es cuero quien quiere, sino quien puede"

5:34 p. m.  
Blogger YOMIMOSOY said...

QUE MUJERON ERES PAAAAAAZ!!!!!!
YO QUIERO SER COMO TU CUANDO SEA GRANDE!!!
QUE BUENO ENCONTRARTE EN LA BLOGóSFERA!!
yo acabo de empezar el mio...
echale un vistazo, andas por ahi en el primer post!
muchos besos.
MAMICHULA!!!

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que la hace, la paga y lo paga en vida.

No en la cómoda inexistencia.

Es parte del karma natural de las cosas.

Y si lo que has hecho es amar, cobra tu parte.

No te arropes a estas alturas con pamplinas depresivas y poco prácticas.

Igual ya no tienes que limpiar nada. Quizá la casa está limpia y lo único sucio es la memoria del olor a basura.

Los pajaritos vienen diciendo que de tan poco pelo que peinas, las ideas se te escapan a puñados.

Deja tan sólo aflorar los buenos recuerdos y olvida, que ya es hora. O mejor aún, no olvides, sácale el partido a ello y busca su lado bueno, que lo tiene, aunque sea escurridizo y traicionero.

bss

ese

2:43 p. m.  
Blogger YOMIMOSOY said...

por cierto, se olvido decirte que el postulado que hiciste en tu perfil es lo maximo!!
me adhiero plenamente a todo lo expuesto!!!
que bueno que soy tu amigo!!!

3:09 p. m.  
Blogger PAZ said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:18 p. m.  
Blogger PAZ said...

Ernesto, gracias por tu optimismo, tus ánimos, tus halagos y tu blog.

E.S.E, tienes mucho morro, me conoces demasiado bien, pero ya sabes que "el que no llora, no mama".

Blogadicto, tu sabes que yo se quien eres, por mas blogs que sigas abriendo. Abusadorrrrr

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ti lo que te hace falta es un hombre que te atienda, para que veas la vida con otros ojos,pero hablando tanta vaina alejas a los 'hijos de puta' que te pueden hacer el favor.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS SONRISAS VERTICALES...
Y LOS CONTENIDOS INCONTENIBLES!!!
DALE...MANDA!!!
ESTE ERA EL ANONIMATO QUE ESTABA ESPERANDO!!!

11:36 p. m.  
Blogger PAZ said...

Los anonimos que den la cara...y si no que se vayan a otro blog

11:58 p. m.  
Blogger PAZ said...

Juan lo de abusador lo decia porque tienes mil blogs y me vuelves loca, pero lo que me dices ta cool. Thanks, el proximo dia que nos veamos ahogaremos las penas y las alegrias en alcohol, como dios manda, o el demonio, who knows!

2:28 p. m.  
Blogger PAZ said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:00 p. m.  
Blogger PAZ said...

Anónimo uno:
Primero, lo que menos necesito es un hombre que me atienda, y menos un medio hombre.
Los hombres lo unico que suelen "atender" es una pequeña zona del cuerpo femenino y a su conveniencia, y a cambio de tan excelsa labor te hacen la vida imposible, estan programados para dar pela y ser atendidos como reyes.
Segundo, los diez años que perdí fue por estar de pariguaya aguantando a sendos hombres.
Tercero: en mi blog hablo todas las vainas que me den mi maldita gana.
Cuarto, si con eso espanto a los hijos de puta, mision cumplida.

Hubiera preferido decirte todo esto en persona o al menos a un nombre o apellido (si es que lo tienes)

4:03 p. m.  
Blogger PAZ said...

Anonima dos: Por que ya vi que dijiste que eras mujer, ya decidiste el nombre? xxx o labios verticales?
si lo que quieres es polemica....dale, pero si lo que me mandas son guiños complices, lo unico que puedo hacer es disfrutarlos.

"Sonrisas verticales" y "Contenidos incontenibles" son combinaciones de palabras que independientemente del sentido, suenan tan bien y tienen tanta armonia, que solo me pueden provocar una "sonrisa contenible" o unos "contenidos verticales".

4:58 p. m.  
Blogger YOMIMOSOY said...

VAAAAMMMMOOOOOOOSSSS PAAAAAAAZZZ!!!!!
ME ENCANTAN ESOS BOCHES QUE ECHAS!!!

5:16 p. m.  
Blogger PAZ said...

Te lo dedique a tí, Ernesto.
besitos

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home