viernes, abril 29, 2005

EN ABRIL........AGUAS MIL

Nunca me ha gustado el mes de abril, ni el numero cuatro, como que estan en medio haciendo bulto y no sirven para nada. aunque he de reconocer que este año pasaron cosas agradables. Empezó el mes con una vorágine alrededor de la boda de Jorge, y el retorno de los wusses, hubo dos viernes Iblog party, hubo playa, risas, monopoly, y lo mejor es que si incluyo los ultimos dias de marzo, pude ver a mis tres bandas favoritas: González, Auro y Clemt y Poket. De Gonzalez y Poket ya escribi, pero tenia pendiente a Auro y Clemt, por falta de material fotográfico. El primer concierto lo hicieron el dia 6, en ocho puertas. No fue un concierto, fue algo muy especial, fue como un ensayo entre amigos, en el que nos tocaron los temas nuevos, yo lo disfrute en varios planos, en algunos momentos sentia que yo estaba tocando con ellos, podia pasar de un instrumento a otro y sentir como se me tensaban los musculos, pasaba de los dedos de Fernando a las piernas de Johnny, de los tobillos y las muñecas del Boli a la garganta de Auro. Y aunque era la primera vez que oia los temas me eran totalmente familiares. Las fotos de este concierto las tengo grabadas en la retina de mi memoria asi que no las puedo compartir. El 16 me invitaron a ir con ellos a Santiago, al concierto espacio profundo, junto a Cero Bit y Toque Profundo. Ya desde que me subi a la guagua senti que se iba a dar bueno. Hubo risas todo el tiempo y disfrutre cada segundo del viaje, sobre todo la prueba de sonido y el concierto. Fue un concierto impecable y a pesar de que las condiciones acusticas del sitio no eran las mas adecuadas, con la maestria de Mauricio, sonaron nítidos y tocaron con tantas ganas que pusieron al publico a brincar desde el primer tema.
.
.
.
.
el publico
.
Armando controlando el sonido.

Gracias a todos los que llenasteis de buena musica mi mes de abril.