viernes, marzo 11, 2005

LA RED

Mi cuerpo y mi vida se han llenado de nudos, miles de nudos que con su posición estratégica conforman la red de mi vida. A veces algunos nudos se sueltan, a veces otros se tensan. Tengo nudos por todas partes, en el estómago, en la cuenta corriente, en el corazón, en la garganta, en el deseo, en la energía, en la espalda, en los recuerdos, en mis amores fallidos, en los que no quieren ser, en cada cosa que no quiere funcionar en mi casa, en cada una de mis amistades, en mi familia, en el hígado, en el útero, en los pulmones, en mi identidad, en mi nacionalidad, en mi utilidad, en el alma,…que se supone que tengo que hacer con tantos nudos? A lo mejor con unos pocos nudos más consigo una red de pescador y puedo vivir con todo lo que caiga en mi red. Voy a seguir observando mis nudos desde esa perspectiva, a ver si así me dejan respirar.

1 Comments:

Blogger Gabriela Mejía said...

Intenta por igual atar con nudos las cosas buenas.

3:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home