viernes, abril 08, 2005

POKET FOR EVER

.
Aun no me creo que haya visto la formacion original. Me entere que existia Poket cuando tocaron en Dj Café, por que al dia siguiente Bordas me presto el disco y desde que lo oi me converti en la fan numero uno. Llevaba ya unos años viviendo aqui, y nunca soñe con que pudiera haber cuatro locos asi. Pero ya para entonces el unico que quedaba aqui era Nelson, del que tambien soy la fan numero uno, por derecho. No puedo explicar lo importante que fue para mi el concierto de anoche, ni lo mucho que disfrute, no daba credito.

Lo unico que me jodio es lo de siempre, el público. Desde los que debieron estar y no fueron, hasta los que fueron y se dedicaron a mirarlo con ojos críticos, como si fuera la presentacion de un disco o banda nuevos.

En cualquier otra ciudad del mundo, la reunion de la formacion original de una banda tan importante, como fue y aun es Poket, se hubiera convertido en una fiesta en la que el público cantáse todos los temas hasta quedar afonicos, y no habrían parado de brincar.

Y luego se quejan de que aqui no hay apoyo al rock. Aqui lo que no hay es publico rockero, vamos a dejarnos de ostias. Que tire la primera piedra el grupo, o el músico que no le debe algo a Poket.

GRACIAS JORGE, CHUCHI, CARLOS Y NELSON POR HABERNOS REGALADO ALGO TAN ESPECIAL.

POKET FOR EVER

1 Comments:

Blogger osmany said...

entonces............?

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home