martes, marzo 15, 2005

QUIERO O NO QUIERO?

Quiero que salga el sol, pero que se quede la brisa.
No quiero ganar mucho dinero, pero no quiero tener deudas.
Quiero que mis amigos me abracen y saber como darles en cada momento lo que necesitan.
Quiero ver otra vez las estrellas y soñar cuando estoy despierta.
Quiero pasear por una playa desierta y bañarme desnuda en el mar.
Quiero recuperar la inocencia, pero no quiero engañarme mas.
Quiero comer hasta hartarme y poderlo disfrutar.
Quiero que me salga la risa de dentro y la quiero contagiar.
Quiero encontrar las fuerzas para luchar.
Quiero vivir en otro mundo, en otro planeta, en otro siglo, en otra dimension, en otro espacio, en otro cuerpo,.......o a lo mejor no quiero nada.

3 Comments:

Blogger osmany said...

Quiero comerme dos tacos double decker en El Cortijo y no engordar....quiero una chulala...quiero poder ir a santo domingo cuando se me de la gana....

12:49 p. m.  
Blogger blogworkorange said...

Quiero que la Semana Santa sea hoy.

6:47 p. m.  
Blogger Rocio Russo Pearce said...

yo también quiero...quiero tanto que a veces lo confundo con necesidad, pero da igual si necesito o quiero, al final el deseo es el mismo,
que vaina

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home