viernes, enero 21, 2005

...POR QUINCE MINUTOS DE MIERDA

Yo nací mujer por quince minutos, lo he sentido asi desde que tengo uso de razón. Mis amigos siempre han sido hombres, soy misógina total, llevo toda mi vida trabajando como un hombre, pensando la mayor parte del tiempo como ellos, y nunca me he identificado con las mujeres en general. Pero esos quince minutos son inevitables, y conllevan una carga demasiado pesada y nada grata, que hay que asumir obligao.

Se podrian imaginar por un momento, mis amigos del género masculino (las féminas no tienen que imaginarselo, saben de lo que estoy hablando), que cada veintiocho dias les diera un ataque de dolor de muelas agudo, tan agudo que no les dejara pensar, ni hacer nada, absolutamente nada, que les hiciera sentir un pedazo de carne con ojos, y que además tuvieran que seguir su vida y obligaciones diarias como si nada?. Se imaginan que en vez de cada 28 días fuera cada 25? o peor cada 17?.

Ya, ya se, este es un tema del que los hombres no quieren hablar, it socks!. Ja...ja..ja. Lo que realmente da asco, es tener una "enfermedad" tan repugnante ciclicamente y por obligación.

En que coño de mundo vivimos? De que carajo sirve tanta tecnología y tanto aparto moderno (que dicho sea de paso, casi siempre esta enfocado al ocio, o sea, que no sirve mas que para gastar dinero), en que consiste exactamente el avance tecnológico y científico si el cuerpo humano sigue en el neardenthal? Porque seguimos teniendo pelos en el cuerpo las mujeres, si lo que baja es estar peladas y nítidas en cada uno de los rincones en los que el bello se empeña en salir cada vez con mas saña? Por que no ha evolucionado el organismo y ya no nos salen pelos? o por que no se pone de moda las mujeres simio? Por que carajo seguimos teniendo la regla si ya no somos (al menos yo no) conejas parideras? Por que la regla en vez de mensual no es bi o tri o semestral? Cuantos hijos por mujer aguanta este mundo? No sería lógico que dada la masificación y la escasez de recursos del planeta, algo hubiera evolucionado en el organismo para evitar mas superpoblación y un mejor reparto de los recursos?

No tengo ninguna respuesta,........pero ME CAGO en los quince minutos.


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paz...eres genial.

7:45 p. m.  
Blogger Rocio Russo Pearce said...

hay que tener cuidado con seasonale, no sé si a ti te pasa igual que a mi, pero mi regla llega a nivel de inyección. siempre hay vómito (que profana) dolores inmensos, y un reguero de vainas más, con seasonale se corre el riesgo de que esos dolores den aunque no te llegue nada, y hay un alto riesgo de ataque cardíaco en los fumadores!!! ojo con eso!

10:33 p. m.  
Blogger PAZ said...

gracias por los consejos, pero no hay ninguna solucion a la "maldita maldicion" todos los "apaños" estan basados en hormonas y siempre es peor el remedio que la enfermedad. Cualquier tratamiento tiene millones de efectos secundarios, muy peligrosos, hasta los tampones te pueden matar. Por eso, mi queja no era por falta de remedios, es por la regla en si. Yo tengo 13 al año desde hace 33 años, o sea que llevo 429.......hasta cuando...exijo mi menopausea ya!!y pido una tregua para todas aquellas mujeres cuya mision en la vida no es parir, ni perpetuar ninguna maldita especie, o que paran los hombres, o que se yo.....lo unico que se es que no me pienso reencarnar en mujer en ninguna otra vida.

3:24 p. m.  
Blogger alessandro said...

nosotros como hombres tambien tenemos nuestras desventajas...

4:14 p. m.  
Blogger PAZ said...

No se quien eres Alejandro, pero eres super gracioso.
desventajas los hombres?...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
va a segui...Te cambio mi "toto" por tu "binbin" y luego hablamos, vale?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad que eres gracioso...desventajas los hombres....jajajajajaj

4:58 p. m.  
Blogger PAZ said...

Mira Fico, hace años que me opere para no quedarme preñada. Tantos como hace que decidi que yo no necesitaba parir para sentirme un ser humano completo. El instinto maternal no es obligao.Que paran y aguanten a los niños otras u otros. Yo paso...thanks.

7:30 p. m.  
Blogger PAZ said...

mi vientre lo tengo pa llenarlo de cerveza y de comida...thats all

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home