domingo, enero 23, 2005

YA ES DOMINGO

uff!...que larga se me ha hecho esta semana. Odio los malditos dias feriados, me jode que desbaraten el maldito calendario. yo siempre he vivido a contracorriente, afortunadamente mi trabajo nunca ha tenido que ver con el maldito horario laboral, por lo tanto mis vacaciones las he podido cojer cuando nadie las coje, y cuando el exodo de los oficinistas invaden carreteras y playas para aglomerarse en sus dizque dias de vacaciones, yo estoy trabajando en lo mio, o descansando en mi casa, lejos del bullicio desesperao y desesperante de los "domingueros" como los llamamos en españa. Se les denomina asi a esa especie que gusta de apuntarse a todas las fiestas señaladas, meterse todos en un carro, incluida la abuela, los animales, y como no , la comida y bebida para el viaje, su mision consiste en colaborar en los tapones de las carreteras, ensuciar todo el camino y las playas o montes donde decidan instalarse por unas horas o dias, molestar lo mas que puedan a todo aquel que se instale a su lado, en una especie de competencia para ver quien jode mas, quien pone la peor música y mas alta, quien tiene los niños mas maleducados y jodones, y quien va mas lento o se para mas veces en la ruta.

Pero me estoy desviando de la cuestion, no bajan los puentes, no baja que la gente se vuelva loca y cambie su rutina por obligacion, no por necesidad. Se crea un cambio energetico general que afecta a toda la poblacion, incluso a los que creemos controlar el tema. Es como la energía eléctrica antes de una tormenta, la puedes percibir mas o menos, pero de que te afecta, te afecta.

Y me sigo desviando de la cuestion. cual era la cuestion? De que coño es que queria hablar?

Ah, claro, es domingo. maldito domingo, siempre igual, se levanta uno mas o menos, y aguanta hasta el ocaso con millones de buenos propositos, descansar, comer bien, juntarse con amigos o familia, recojer su cuarto, ordenar la ropa que ya no hay quien encuentre nada en el armario,...y en cuanto cae el sol....Zass, se jodió la vaina. A mi me entra como una especie de angustia física que no puedo controlar, y como casi todo en mi vida, me afecta al sistema digestivo, me da hambre y no se de que, pruebo con dulce y nada, intento con algo salado y tampoco....sera que tengo sed...no tampoco baja.......pues me fumo un cigarrillo,....mas vacio en el estómago....bueno a ver que hay en la tele....na, un coñazo, todo repetido...ese capitulo ya lo vi,....esa serie no me gusta.....deportes....deportes.....mas deportes.....bueno, pues llamo a alguien y salimos a dar una vuelta.....pero a donde?...a quien?.....pues me voy al cine.......no jodas, vestirse ahora...llamar a un taxi...no baja, no...

Asi que siempre acabo el domingo feliz, porque mañana es lunes y por fin puedo no hacer nada, pero sin la angustia.


1 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Vamos de paseo pi pi pi :)

Ay que envidia Paz, tu allá en mi media isla y yo aquí en Madrid con -3 grados.

Un saludo :P

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home